12 razones por las que quise tener varios perros.


1 - Adoro que me muerdan el pelo, me chupen la cara o me arañen el hombro mientras manejo.  Lo que no aguanto es que me vomiten al auto pero bueno...son detalles

2 - Dicen que el golf es un deporte muy útil,  como no sé jugarlo, me reconforta pensar que un ejercicio parecido al golf es: caminar por todo el jardín con una pala en la mano juntanto cacas por aquí..., un poco más allá..., veo un montoncito atrás del árbol..., siento algo blandito bajo mi pie....; y así se recorren varios kilómetros en idas y vueltas..., o no?
3 - Quería que la casa estuviera 'alfombrada'.
4  - Quiero que el veterinario pueda comprarse un nuevo BMW (en un mes más lo logrará)
5 - Las patas de los muebles precisaban un poco de lijado
6- Me gusta el llantito de los cachorritos a la mañana, a la tarde, a la noche, a la madrugada....
7 - El jardín precisaba renovarse y no puedo pagar un jardinero
8 - Vivo en un barrio muy tranquilo donde hay poca comunicación entre los vecinos;  hoy tengo el placer de verlos sacando sus caras por las ventanas y gritando '¡sssshhhh!!'.  Es una manera de comunicarnos.
9 - Mis hijos precisaban algo que los excitara aún más.

10- Si puedo entrenar y mostrar un perro....¿por qué no diez?
11- Es un alegría para toda la familia comenzar el día a las 7am y ver como los chicos se divierten y rien tanto cuando alguno de los perros que estaba acostado debajo de la mesita decide pararse repentidamente volcando  todo el desayuno. 

12-Nunca me gustó tender la ropa, pero mucho menos descolgarla, ahora solo tengo que juntarla del piso ... ¿no es más fácil?.