Rambo: No se si  nacistes con tan mala suerte, toda la malaria te tocó, desde que llegastes a casa eras el mimado primer DOBERMAN  que teníamos era todo nuevo, tan mala fama que le hacen, no es así, son cariñosos obedientes, dulces.

Tu primer inconveniente grande el corte de tus pobres orejas, no fué como pensé tan fácil, pobre Rambito como sufrió y para colmo se las cortaron MAL, nunca las pudo parar como debía, lo llevé a nuestro actual veterinario Hugo , para consultarlo pues teniendo la experiencia que el tiene es más que lo teórico.

Desde ese día Rambo pasó por sus manos, hemos sufrido juntos, todos los problemas, mordeduras la primera un primero de año que comienzo esperar hasta las cuatro de la mañana, te podes ir a dormir el perro se salva, veinte días internado , Juán todos los días con la manguera no se le dió sutura alguna.

 Fueron muchas las mordidas  ¿pero de quien? Mis otros perros FRANCK  el manto negro y BARON el otro doberman, era tal el celo que tenían entre ellos se disputaban entre ellos, por un tiempo era tranquilo pero a veces era muy dificil.

Los tres juntos salian al encuentro de cualquier visitante nadie se le ocurria abrir la puerta del auto sus dientes y ladridos asustaban a cualquiera, de noche dormian adentro de la casa y durante el día lo mismo era un trio formidable, pero Rambo siempre pegado a mi, protegiendomé y protegiendosé el conmigo.

En cuatro meses perdí dos perros fieles, Rambo y  Franck.

Camila cachorrita de cuatro meses doberman es lo que me acompaña en este momento junto a mi super fiel Barón.

El impacto de la muerte repentina de RAMBO infarto con paro respiratorio, no lo entiendo, la atención que le brindaron en, l a Veterinaria a vos Hugo que hicistes todoooooooooooooooooooo esta vez Rambo dijo bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la última pelea donde perdió el ojo, quedó muy disminuido, fueron tantas cosas prostata,más mordias unas pequeñas otras grandes ya perdí la memoria peró le pasó de todo.

Creo que vivió más en tu casa que en la mia.

No lo puedo superar no verlo esperando su galletita al desayuno al té, corriendo las palomas ahora que no está Franck y vivía tranquilo, pareciera que lo llamó, como dijistes sus tumbas estan juntas en mi cementerio de mis perros.

GRACIAS  HUGO SOS UN GENIO AMAS A LOS ANIMALES.

TE agradezco todo.

Gracias Juán por el tiempo que lo cuidó en la quinta por sus baños y cariño.

Gracias Gabriel hizo todoooooooooooooo graciasssssssssssssss

Gracias a todos los de la Veterinaria y debo agradecerle a Daniel mi guachero por la rapidez de llegar ahí.

Junto a Claudio, Agustina muchas gracias.

       Un abrazo                              María Inés